La Cooperativa lanza la venta de Electrodomésticos en San Marcos

El nuevo servicio de venta de electrodomésticos buscará facilitar el acceso a artículos y electrodomésticos para todos los asociados, con financiación mediante la factura mensual. El nuevo emprendimiento es resultado de la reforma del Estatuto en la última Asamblea, que incorporó nuevos rubros y actividades al objeto social de la Cooperativa.

reparamos-todo-los-modelos-de-electrodomesticos-de-hogarEl objetivo primordial del nuevo servicio es favorecer a los sectores de nuestro pueblo no bancarizados, que no tienen acceso al crédito por ser parte del trabajo informal o porque sus ingresos no califican en las modalidades de financiamiento tradicionales. Por eso, la financiación para la adquisición de los artículos será por medio de la factura de luz.

Con la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, la Cooperativa brindará acceso a productos confiables, contribuyendo a la calidad de vida de los asociados e incorporando entre sus actividades uno de los rubros de mayor crecimiento en el consumo minorista. También se suma así a la larga lista de Cooperativas de Servicios que a lo largo y ancho del país ofrecen este servicio.