Qué piensan nuestros socios

La cooperativa realizó una encuesta para conocer la percepción y opinión de sus socios sobre algunos temas relevantes. El 91% calificó positivamente la calidad del servicio Eléctrico,  el 69% consideró buena y muy buena la respuesta a los reclamos y el 74% dijo que vería positivamente que la Cooperativa brinde otros servicios…

Las encuestas se realizaron durante las fechas de vencimiento del 1 al 7 de octubre en nuestras oficinas, y en las Charlas Barriales realizadas en septiembre. Los resultados muestran un alto grado de satisfacción con los servicios en general, interés por recibir más información institucional y un alto conocimiento de los servicios por parte de la población. Acá dejamos algunos de los resultados obtenidos durante esta búsqueda de contar con un diagnóstico acertado con el cual seguir trabajando para mejorar las prestaciones a nuestros asociados.

-Cuál es su opinión sobre la calidad del servicio Eléctrico?

Calidad Luz

 

 

 

 

 

-¿Cuál es su opinión sobre la calidad del servicio Internet?

Calidad INTERNET

 

 

 

 

 

 

-¿Cuál es su opinión sobre la calidad del Servicio Social?

Calidad Servicio Social

 

 

 

 

 

-El 74% de los consultados manifestó que le gustaría que la cooperativa brindara más servicios, entre los que destacaron los siguientes.

Qué servicios le gustaría que sume la Cooperativa

 

 

 

 

 

 

 

-¿Cómo calificaría las respuestas a los reclamos?

Respuesta a reclamos

-¿Sobre qué temas le gustaría recibir información?Información sobre qué temas