A pesar de que esta Cooperativa no ha recibido propuesta alguna por parte de San Gabriel Videocable color S.A. acerca del contrato para el uso de nuestros postes, la empresa presidida por Violeta S. Vandoni volvió a la carga con una carta dirigida al Intendente Alejandro Alarcón.
La nueva misiva lleva fecha 12 de febrero, y al igual que la anterior de enero -en que acusaba a la Cooperativa de actos de vandalismo e ilegalidad en nuestras redes, entre otras afirmaciones maliciosas- fue repartida casa por casa en el pueblo. Allí se agradece al Intendente por «sus esfuerzos» para que “los diferendos que mantenemos con la Cooperativa de Electricidad, se resuelvan satisfactoriamente”, y pone al tanto a la autoridad máxima del pueblo acerca de «las bases sobre las cuales nosotros estamos dispuestos a acordar”. No tenemos más que reiterar que no conocemos sus necesidades y su propuesta, y nos manifestamos asombrados de que San Gabriel se dirija a todo el pueblo para hablar sobre este tema, menos a la propia Cooperativa de Electricidad.
Nuestra asesoría legal ya ha contestado mediante carta documento, la primera carta, sin respuesta aún. Lamentamos que se involucre y moleste al Sr. Alarcón por un tema que no debería ser más que una negociación comercial entre partes, como las muchas que ha realizado esta cooperativa en su historia. Por lo demás, invitamos hacer un clic aquí, a los lectores que quieran conocer un estracto de la entrevista concedida por Alberto Giosa (Secretario del Consejo de Administración), Sebastián Fernández (empleado de Internet) y Victor Nocelli (empleado de Red), a un medio local sobre este tema.