Novedades facturación de marzo: más contacto con Asociados

Ampliamos el horario de atención, sumamos un nuevo teléfono móvil de Administración, volvieron las transferencias bancarias y ahora te enviamos las facturas por Whatsapp

La Cooperativa busca nuevas formas de resolver la atención al público durante el aislamiento social. Para eso, realizó distintos cambios administrativos para agilizar las consultas, ampliar el horario de atención al público y sumar más medios de pago.

El objetivo es continuar cerca de los asociados y contribuir a lo más importante durante esta crisis sanitaria: quedarnos todos en casa y garantizar la continuidad de los servicios…

Más canales de atención y más horario. Con el envío de la facturación de marzo, se habilitó una línea móvil para consultas administrativas vía Whatsapp y teléfono: esta línea está disponible mañana y tarde de 9 a 13 y de 17 a 19 hs: es número es el (3549) 417798. Allí además de consultas diversas, pueden pedirse las facturas electrónicas de los servicios, para que cada asociado pueda pagar (Cómo pagar durante la cuarentena).

Nuevo canal para el envío de los cedulones: además del mail, desde este mes se sumó el envío de la factura electrónica por Whatsapp (para los asociados que tengan cargado ese dato en su cuenta: puede solicitarse en pagos@coopsms.com.ar). De esta manera, el usuario desde ahora recibe con el aviso del importe y el vencimiento, también la factura electrónica en .pdf. Y en el mensaje de texto, se agregó el código de pago electrónico de 19 dígitos que sirve para pagar por medios electrónicos como Homebanking o Mercadolibre, y que también se puede emplear para realizar pagos en comercios con PagoFácil, Rapipago, ProntoPago o CobroExpress.

Vuelven los pagos vía transferencia bancaria. Por el tiempo que dure el Asilamiento social, se volvieron a habilitar las transferencias como medio de pago, tanto en la cuenta de Bancor como de Santander Río (ver datos más abajo).

¿CÓMO PAGO MI FACTURA EN LA CUARENTENA?

Si no recibiste tu nueva factura por mail, pedila a pagos@coopsms.com.ar, y dejá asentado el nombre del titular de la cuenta, tu mail y teléfono. Sumamos nuevas líneas de consulta vía celular y Whatsapp: (3549) 417798.

Medios de pago electrónico

Transferencia bancaria: se volvió a habilitar este medio por el Aislamiento social. Bancor: Cuenta Corriente $, CBU: 0200324301000000132083 (CUIT: 30-54581090-1). Santander Río: Cuenta Corriente $, CBU: 0720531620000000006668 (CUIT: 30-54581090-1).

Homebanking: para Link Pagos y PagoMisCuentas (
Ver instructivo en: www.coopsms.com.ar ).

Mercadopago: desde la aplicación móvil (Ver instructivo en: www.coopsms.com.ar).